Uncategorized

Quiénes Somos

Nuestra empresa nace a partir de la necesidad de satisfacer la demanda de prendas compresivas elásticas confeccionadas a la medida en el área del tratamiento de pacientes portadores de secuelas de quemaduras.

Su fundadora y directora, kinesióloga Ana Rosenblitt Berdichesky, se ha desempeñado en la rehabilitación de este tipo de pacientes desde el año 1989, año en que se integra al Servicio de Kinesiología del Hospital Exequiel González Cortés, centro de derivación de pacientes quemados de la Red Asistencial Nacional. Su estadía hasta el año 1992 le permite ampliar sus conocimientos y experiencia en esta área, para luego establecerse en consulta privada con taller propio de confección de prendas compresivas. Paralelamente se ha desempeñado en el Servicio de Pediatría de Clínica Dávila.

A contar del año 2007, nuestra empresa entra al Sistema de Mercado Público de Chilecompras como Proveedora del Estado de prendas compresivas elásticas de los siguientes centros asistenciales: Hospital de Urgencia Asistencia Pública, Hospital Exequiel González Cortés y Hospital Carlos Van Buren. También de centros privados como Hospital Mutual de Seguridad y Clínica Dávila.

Con el correr de los años, la variedad de pacientes y patologías a tratar con las prendas compresivas, se amplió a las áreas de las cirugías plásticas estéticas y reconstructivas, cirugías vasculares y oncológicas, y en general para el tratamiento de todo paciente que por su patología sea portador de cicatrices post traumáticas y/o quirúrgicas o bien sea beneficiado por la compresión elástica.